Joven mata a su novia de 16 años en Sinaloa


Joven mata a su novia de 16 años en Sinaloa

Joven mata a su novia de 16 años en Sinaloa

Tras asesinar a su pareja, el sinaloense se dio un tiro en la cabeza, por lo que permanece delicado de salud en un hospital del estado.

En un hecho que se repite en Sinaloa, un joven le disparó a su novia adolescente privándola de la vida, y acto seguido se dio un tiro en la cabeza, por lo que permanece delicado de salud en un hospital.

Información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado indicó que los hechos ocurrieron la noche de este lunes en el fraccionamiento Monte Sierra, por el bulevar de Los Andes, en la capital del estado.

La menor fue identificada como Amairany “N”, de 16 años, fue agredida a balazos por su novio tras una discusión quedando gravemente herida.

De inmediato la joven fue trasladada a un hospital local donde falleció cuando recibía atención médica.

El joven agresor fue identificado como Adán Osiris Medina Beltrán, de 22 años, quien después de dispararle a la adolescente se dio un tiro en la cabeza. Esta mañana el Subdirector del nosocomio Sergio Sosa Chávez, reveló que Adán se mantiene con vida conectado a un ventilador y presenta muerte cerebral.

Familiares del joven se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Hace unas semana, en el municipio de Mocorito, un joven mató a su esposa, con la cual estaba en proceso de divorcio y enseguida se disparó él.

En otros hechos, dos personas fueron asesinadas en los municipios de El Fuerte y El Rosario, mientras que en Culiacán fue localizada una osamenta.

Fuente: milenio.com



Descarga Nuestra Apps Para Android y Black Berry Haz Click En Android O Black Berry y Descargarlo Directo a Tu Movil - Musica , Noticias y Mas.....
COMPARTIR:

Te Invitamos a Seguirnos En Twitter y FaceBook

Deja tu comentario

*
© FLOWDEBARRIO.NET.DO
Scroll to top