loco enrique iglesias ft. romeo santos (official video)

loco enrique iglesias ft. romeo santos (official video)

loco enrique iglesias ft. romeo santos official video
loco enrique iglesias ft. romeo santos official video

loco enrique iglesias ft. romeo santos official video

Roselyn Sánchez le pone sazón al nuevo vídeo ‘Loco’ de Enrique Iglesias con la colaboración de Romeo Santos.

Sánchez, quien luce un ceñido traje rojo en el proyecto, baila al ritmo de la bachata en busca de robar la atención de tres personajes desolados en una barra.

El vídeo de ‘Loco’, que debutó ayer en Vevo, muestra básicamente el lamento de tres caballeros por un amor fallido. Sin diálogos ni comentarios, ahogan las penas en el alcohol mientras se desarrolla la historia. En la pieza fílmica se puede apreciar a Romeo Santos y Enrique Iglesias cantando mientras el actor Danny Trejo (protagonista de la película ‘Machete’) es seducido por los movimientos de la sensual actriz boricua quien encandiladamente logra cautivar la mirada de los tres varones. El vídeo fue filmado en el bar de Los Ángeles, Harvard and Stone.

Con este tema, Enrique se arriesgó a interpretar bachata. El mismo, que estará contenido en su próximo disco de estudio, fue escrito en conjunto por el cantante español y Descemer Bueno.

El cantautor español es uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial. Con más de 60 millones de discos vendidos y siendo la figura con la mayor cantidad de números uno (23) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de números uno (17) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de numeros uno (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a 2 números uno en el Latin Tropical Airplay (Billboard), para un total de 59 números uno en su carrera en Estados Unidos y Puerto Rico. Tras haberse posicionado en los primeros lugares de preferencia con ‘Turn The Night Up’, Enrique Iglesias regresa con esta bachata al panorama musical.

Fuente: lacoquillita.com