Ver La cúpula (Under the Dome)Temporada 1 capitulo 7 Full HD

la-cupula-serie-tv

Under the Dome 1×7

la-cupula-serie-tv

Nota: No Olvides Compartir Este Capitulo Con Tus Amigos de Facebook y Twitter ….

Under the Dome (en EspañaLa cúpula) es una serie de ciencia ficción y emitida por CBS. Se basa en la novela homónima de Stephen King.1Aparte del creador y el novelista, la serie está producida junto a Neal Baer, Justin Falvey, Darryl Frank, Jack Bender, Steven Spielberg y Stacey Snider.

En un buen día de octubre (año no especificado), la pequeña localidad de Chester’s Mills (Maine) es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido. La repentina aparición provoca una gran cantidad de muertos y heridos, y atrapa al ex Capitán de la Armada, Dale Barbara, el cual pretendía abandonar la localidad.

A medida que pasa el tiempo, el número de muertos va en aumento, el jefe de policía Howard Perkins muere después de que su marcapasos estallara tras acercarse a la barrera. Este suceso supone la eliminación del último opositor significativo de “Big Jim” Rennie, vendedor de coches usados y segundo concejal del ayuntamiento, el cual hace uso de sus influencias dentro del pueblo y aprovecha la oportunidad de utilizar la barrera para tener al municipio bajo su control.

Big Jim, en un alarde de nepotismo, contrata a Peter Randolph como nuevo jefe de policía. Al igual que Rennie, éste empieza a contratar para el cuerpo de policía de Chester’s Mills a varios candidatos cuestionables, entre los que se encuentran Junior Rennie y los amigos de éste. Junior padece migrañas con frecuencia producido por un tumor cerebral todavía por descubrir, dicha enfermedad afecta a su estado mental; sin saberlo todavía Big Jim, éste ha sido capaz de matar a dos chicas a la que más tarde se une una tercera al mismo tiempo que Rennie le ofrece el puesto como policía.

En otra parte, Julia Shumway, periodista local recibe la llamada del Coronel James O. Cox, el cual le pide que le diga a “Barbie (Barbara) que se ponga en contacto con él. Cuando lo hace, Cox le comenta que Barbie ha sido elegido por el Gobierno para hacerse cargo de lo que llaman la “cúpula”. Barbara cuenta con experiencia como encargado de desactivar explosivos, Cox le da la orden de encontrar el origen, el cual cree que está dentro de la cúpula.

Al igual que Big Jim trata de extender el pánico entre el pueblo, Barbie, Julia y otros vecinos tratan de calmar los ánimos antes de que las cosas se descontrolen. Después de ser una continua molestia para las pretensiones del concejal, a Barbara le es preparado una trampa y es arrestado por los asesinatos cometidos por Junior, al mismo tiempo que es acusado de asesinar al reverendo Lester Coggins, involucrado en blanqueo de dinero a gran escala para Rennie y sus producciones de metanfetaminas, y a Brenda Perkins, viuda del antiguo jefe de policía, estos dos, asesinados por Big Jim. Mientras permanece en la cárcel, varios vecinos siguen el origen de la cúpula hasta una granja abandonada, allí encuentran un artilugio que parece ser de origenextraterrestre. Por otro lado, las restricciones aprobadas por Rennie son cada vez más severas y la policía abusa cada vez más de su poder. Estos actos llevan a algunos residentes a liberar a Barbie, finalmente consiguen su propósito antes de que Junior mate al preso, en cambio, uno de los amigos de Barbie mata al hijo del concejal.

La semiorganizada resistencia se dirige a la granja abandonada, donde múltiples personas, al tocar el extraño objeto de ahí empiezan a experimentar visiones. No solo llegan a la conclusión de que ese objeto pudo haber llegado a la Tierra a través de unos extraterrestres con la cara de cuero (debido a su apariencia física), pero sobre todo, las visiones son más fuertes en la gente joven, quienes ven la cúpula como una forma cruel de entretenimiento, al igual que una granja de hormigas utilizada para capturar cosas sensibles y ser observados por sus captores para ver todo lo que sucede dentro.

En un evento organizado por el ejército llamado “Día de las visitas”, la gente acude a la cúpula para reunirse con sus allegados, los cuales no pueden acceder al pueblo por la barrera, mientras tanto, Big Jim envía un destacamento policial para que recupere el control de su fabrica de estupefacientes, la cual ha caído en manos de Phil “Chef” Bushey, quien trata de impedir que Rennie siga llevándose las bombonas de propano que siguen ahí y que son utilizados para el propósito del concejal. En la operación policial, Phil es herido de muerte, pero todavía tiene fuerzas para detonar un explosivo instalado en el laboratorio donde se encontraban 400 tanques de propano. Al instante, le sigue una potente explosión que mezclado con los productos químicos, estalla en una tormenta ígnea tóxica que arrasa con todo a su paso.

Más de 2.000 habitantes fallecen incinerados, mientras que 32 personas continúan con vida en el granero abandonado y otros más cerca de la cúpula, entre los supervivientes está Ollie Dinsmore, un joven granjero que se refugió entre un montón de patatas, y Big Jim y su asistente Carter Thibodeau, quienes se encuentran a salvo en un refugio antiatómico. Sin embargo, el ambiente empieza a enrarecerse y en una pelea por sobrevivir, Rennie mata a Thibodeau, horas después, en el refugio, Big Jim empieza a padecer alucinaciones y se ve atormentado por las visiones de los muertos, desesperado por escapar, sale al aire libre, pero muere debido al ambiente tóxico. En la granja, los supervivientes empiezan a asfixiarse lentamente a pesar de los esfuerzos del ejército por limpiar el aire a través de las paredes de la cúpula.

Barbie y Julia llevan el aparato para que “sus captores” puedan llevárselo. La mujer es capaz de establecer contacto con una figura femenina y con la piel de cuero, la cual no aparece acompañada. Tras expresarle reiteradamente que ellos son sensibles de verdad con las “vidas” y después de compartir un incidente doloroso de su infancia con el extraño ser, Julia la convence de su pena. Finalmente la cúpula se levanta y con ella desparece el aparato permitiendo que el aire tóxico se disipe y liberando así la localidad de Chester’s Mill.

Nota: No Olvides Compartir Este Capitulo Con Tus Amigos de Facebook y Twitter ….



Descarga Nuestra Apps Para Android y Black Berry Haz Click En Android O Black Berry y Descargarlo Directo a Tu Movil - Musica , Noticias y Mas.....
COMPARTIR:

Te Invitamos a Seguirnos En Twitter y FaceBook

Deja tu comentario

*
© FLOWDEBARRIO.NET.DO
Scroll to top