Ver Pretty Little Liars Temporada 4 Capitulo 12 Full HD

Ver Pretty Little Liars Temporada 4 Capitulo 12 Full HD

PLL-Wallpaper-pretty-little-liars-tv-show-32882308-1920-1200

Pretty Little Liars 4×12

PLL-Wallpaper-pretty-little-liars-tv-show-32882308-1920-1200

Nota: No Olvides Compartir Este Capitulo Con Tus Amigos de Facebook y Twitter ….

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Lindas mentirosas en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family .El 17 de enero de 2011, MTV España empezó a emitir la serie y Boomerang Latinoamérica dio inicio a la serie el 30 de marzo de 2011. La segunda temporada se emitió el 28 de marzo del 2012 por Boomerang Latinoamérica, así como en España tuvo lugar su estreno el 29 de septiembre del 2012 por AXN White. La tercera temporada tuvo su fecha de estreno en Estados Unidos el 5 de junio del 2012 por ABC Family y la cuarta el 11 de junio del 2013 por ABC Family, En Latinoamérica, el 27 de marzo del 2013 por Boomerang Latinoamérica.

El 4 de octubre de 2012, ABC Family anunció que renovaría la serie para una cuarta temporada, la cual comenzó a filmarse el 15 de marzo de2013 y se estrenó en Estados Unidos el 11 de junio de 2013 por ABC Family. La primera parte de esta temporada, que se emitió durante el verano, acabó el 27 de agosto. La segunda parte comenzará el 22 de octubre, continuando con su horario del martes por la noche.

El 26 de marzo de 2013, ABC Family anunció que renovaría la serie para una quinta temporada y además anunció un spin-off de la serie,Ravenswood, que tendrá su fecha de estreno para octubre de 2013.

Spencer Hastings (Troian Bellisario): tiene una vida espantosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa (Ian y Wren). También tiene una relación con Toby , pero su relación se ve afectada por culpa de “A”. A medida que las chicas se acercan a la verdad y a descubrir la identidad de “A”, Spencer se da cuenta que “A” está tratando de incriminarla más y más con la muerte de Alison, volviéndola una persona de interés para las autoridades de Rosewood. Mantiene una relación con mat.., pero últimamente se están peleando mucho ya que Spencer quiere mantener a mat.. fuera de todo el asunto de “A”. Su madre empieza a defender a Garrett ya que cree que es inocente.

Aria Montgomery (Lucy Hale): estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison Di Laurentis (Su mejor amiga). Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella. También al volver de Rosewood, Aria conoce a un chico llamado Ezra (Ian Harding) en un bar el día que regresa, con el que comienza a hablar de literatura, música y viajes. Los dos se enamoran al instante, así que deciden liarse en el baño. Al día siguiente Aria se da cuenta de que el nuevo profesor es Ezra. Él sabe que es un gran error salir con una alumna. Sus padres se divorcian en la tercera temporada por diferentes circunstancias. Su padre empieza a salir con Meredith de nuevo y su madre empieza a salir en citas que consiguió en un sitio online, actualmente se está viendo con Zack, el dueño de una cafetería. Aria y Ezra llevan su relación normal, ya que ha pasado mucho tiempo y todos aceptan la relación, excepto su padre que aun cree que es incorrecto. Aria tiene un hermano, llamado Mike Montgomery. Pero en la segunda temporada siente una atracción hacia Jason Dilaurentis, hermano de Alison. También le ocurrió lo mismo con Noel Khan.

Hanna Marin (Ashley Benson): era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna adelgaza (tanto en la serie como en el libro es víctima de la bulimia) y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona Vanderwaal. Sin embargo “A” podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, con secretos como su inseguridad al no lograr seducir a su novio, problemas de bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre (Laura Leighton). A pesar de la fallida relación que mantuvo con Sean Ackard, se estabilizó y conoció a Caleb Rivers, un chico sin hogar que rápidamente ganó su confianza y su corazón. Hanna pierde su virginidad con Caleb, pero después se entera de que le habían enviado para espiarla y terminan. Después de un tiempo, gracias a la ayuda de su amigo Lucas, vuelve con Caleb manteniendo una relación estable. Al cabo de un tiempo, Caleb se debe ir para reconciliarse con sus padres y deja a Hanna sola, pero después vuelve. Más adelante se ofende porque Hanna no le incluye en sus peregrinaciones al psiquiátrico y esta vez es él quien termina la relación. Al cabo de un tiempo Caleb vuelve a implicarse con Hanna, exigiéndole más compromiso y entrega, y la ayuda en el proceso de descubrir el misterio de “A”.

Emily Fields (Shay Mitchell): es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es lesbiana y mantuvo una relación con Maya, quien se mudó a la antigua casa de Alison pero fue enviada a un campamento de rehabilitación. También tuvo una relación con Paige MCcullers, quien le revela que es lesbiana. Más tarde conoce a Samara, una chica amiga de Paige con quien quiere tener una relación estable pero no puede, ya que se produce un malentendido entre Emily y una amiga de Samara a causa de los daños que pretende conseguir “A”. Su primer beso se lo dio a Alison. Al final de la segunda temporada se da a conocer que Maya está muerta. La muerte de Maya fue un golpe muy fuerte para Emily del cual todavía no se ha podido recuperar del todo. Emily empieza a salir con Paige, pero sus amigas no lo aprueban ya que todas piensan que es “A” debido al oscuro y violento pasado que tenía con Alison. Se vuelve amiga del primo de Maya, Nate quien se ofrece a ayudarla a superarla y a acompañarla durante estos momentos, pero el cual también se siente atraído por ella. Pero resulta ser el que mató a Maya y la intenta matar a ella y a Paige.

Nota: No Olvides Compartir Este Capitulo Con Tus Amigos de Facebook y Twitter ….